Queridx Amigx:

El jueves 21 es el día de la poesía, ¿Sabes lo que eso significa? Celebraremos que las palabras pueden servir para acunar sueños, que la belleza hace a las personas mas cuidadosas y que la lectura es siempre sinónimo de buena salud.

A los chicos y chicas del grupo «Premium» de Montando el local, llegadas estas fechas, no se les ocurre mejor regalo que recitarte al oído. En estos días tan acelerados y bruscos, nos encantaría poder compartir un momento de calma contigo. Con tu ayuda, llevaremos a cabo #poemasxtelefono en colaboración con la Biblioteca Municipal de Mejorada del Campo.

Pero no queremos quedarnos ahí: nos gustaría que, como cada año, los poemas viajaran a distintos lugares de España, por eso te pedimos ayuda para difundir esta iniciativa. Necesitamos que nos ayudes a pegar un cartel en tu cole, tu instituto, tu centro de trabajo ¡o tu comunidad de vecinos! si lo prefieres también puedes difundirlo por whatsapp o redes sociales. Lo podéis conseguir pinchando aquí.

Estamos deseando que sea un día muy especial y tenemos poemas de distintos poetas y poetisas para personas de todas las edades, para llamadas individuales o de grupo, para solitarias o soñadores, para padres e hijas, para enamorados y apasionadas… Sea cual sea tu situación ¡Déjate sorprender!

 

916790180 / 699238209

699534041 / 690309825

¡ESPERAMOS TU LLAMADA!