La Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla se creó en el año 1992 para gestionar conjuntamente la prestación de los servicios sociales de atención primaria en los municipios de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio.

El Equipo de la Mancomunidad está formado por  profesionales especializados en diferentes áreas (Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Mediación Intercultural, Administración) que, de manera integral, desarrollan su trabajo en los dos municipios de la Mancomunidad.

La Mancomunidad presta un servicio público de atención a la ciudadanía que tienen como objetivo asegurar el derecho de las personas a vivir dignamente durante todas las etapas de su vida.

Todos/as los/as ciudadanos/as pueden acceder a los Servicios Sociales para resolver cualquier duda o necesidad social que afecte a su cotidianidad. En su Centro de Servicios Sociales serán atendidos por un/a Trabajador/a Social, puerta de entrada al Sistema Público de Servicios Sociales de Atención Primaria, quien valorará la demanda, buscará el recurso idóneo y derivará, si es necesario, a otro profesional o servicio.

Mejora del Campo