Una representación de las y los jóvenes de Montando el Local participó como ponente el pasado día 6 de Abril dentro del marco de la Jornada «Infancia en Movimiento: Migración, Asilo y Refugio», organizadas por la Asociación GSIA.
La jornada giró en torno al/la menor migrante, analizando las diversas situaciones que les pueden afectar desde distintos puntos de vista (sociológico, psicológico y periodístico).
No podía faltar en una jornada así la voz de los propios chavales y chavalas que han pasado por un proceso semejante y por ello, nuestr@s amig@s Ewerthon, Bryan, Lucho, Samantha, Raluca y Sara nos contaron de viva voz como se habían sentido y como se sienten al haber participado en un proyecto migratorio.
Puedes ver el desarrollo de la ponencia pinchando en el siguiente vídeo:

