«Educando en Red” es un proyecto en el que Servicios Sociales y AMPAs (en este caso de Mejorada del Campo y de Infantil y Primaria) se unen para poner en marchas acciones y actividades que sirvan para mejorar y animar a la participación de las familias y de sus asociaciones.

Este año, ante la situación de no poder realizar actividades comunitarias, las AMPAs han propuesto poder realizar actividades para las familias que se desarrollaran desde su casa o en su propio municipio (guardando todas las medidas de seguridad y con su núcleo de convivencia) y que animaran a tener un ocio creativo y saludable. Los viajes han sido el motor de este proyecto, por lo que a través de viajar por diferentes países del mundo se proponen que las familias estén activas.

¡Seguimos

 con 

Japón!

 

El viaje durará del 3 al 16 de mayo y podremos conocer una cultura milenaria, llena de tradiciones y de costumbres. Un viaje muy especial para para todos los miembros de la familia ya que se podrán conocer lugares muy interesantes. Además, coincide con el día del niño/a y podremos aprender cómo decorar nuestra puerta con bonitas “cometas carpas”. También disfrutaremos de la comida cada vez más cercana por su inclusión el mundo occidental, pero conocida a su vez igualmente porque a través de su producción en animación, los niños y niñas conocen platos típicos como los Dorayamis y el Shushi.

Recordad que podéis mandar todas las fotos y videos del viaje de cada familia: !SERÁ MUY DIVERTIDO!

Pinchad el nombre del país y os llevará directamente a él–> JAPÓN.

También podéis escanear el siguiente código:

caertel recorrer el mundo JAPON (4)

caertel recorrer el mundo JAPON