El próximo 10 de abril tenemos el gusto de invitaros a participar en la Jornada «LA CALIDAD, LA reVISIÓN Y LA ARTEsanía SOCIAL EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA».

La jornada de Servicios Sociales ha tenido, desde sus inicios, la pretensión de tratar de procesos que vertebran la atención social a la ciudadanía y cuyo fin es mejorar la calidad de un servicio de proximidad.

La Calidad en la proximidad, en el trato, en la ejecución de las tareas de apoyo y acompañamientos, son instrumentos que los profesionales de los Servicios Sociales manejamos con habilidad y certeza. Esto que se maneja con la delicadeza y con la destreza manual que pide la construcción o reconstrucción de las historias de vida y es la Artesanía Social. La construcción compartida, en el tiempo y la dedicación con cuidado.

Mirar, escuchar, tocar nos permite revisar nuestro trabajo, en pocas ocasiones pararnos, pero entender que lo que realizamos es importante compartirlo con el resto de profesionales para entender que hacemos Arte y construimos Ciencia.

El fin de la Jornada es pararnos, compartir, revisar y entre todos y todas, seguir estimulando el Arte de lo social.

 

Puedes consultar el díptico de las jornadas pinchando aquí.

Igualmente, puedes inscribirte accediendo a este enlace y rellenando el formulario:

https://goo.gl/forms/sCbCfI6pvW6QV6dk2

 

¡OS ESPERAMOS!