Después de un largo año y medio, con unas enormes ganas de disfrutar de vacaciones y descanso, nos hemos vuelto a embarcar en la elaboración de la Jornada profesional que venimos realizando cada año.

Queremos reflejar como ha sido este intenso trabajo y todo lo que, con perspectiva, vamos a tener que acometer. Pretendemos generar un momento de reflexión y de análisis entre los profesionales de los servicios sociales y poder crear nuevas fórmulas, o al menos intentarlo. Contamos para ello con ponentes expertos como Joseba Zalakain o Maria Jesús Goicoechea, pero además contamos con la voz y la vivencia de compañeras de la Atención Social Primaria que expondrán los aconteceres, los retos y las fortalezas.

La jornada se llevará a cabo el 30 de septiembre. Sabemos que queda tiempo, pero queremos que ya podáis reservaros esta fecha y realicéis la inscripción para vernos más descansados y descansadas.

Podéis consultar el programa pinchando el enlace –> Programa jornada DE LA EMERGENCIA A LOS NUEVOS CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN

Para inscribiros podéis entrar en el programa y pinchar en inscripción o directamente en el siguiente link –> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Mejorada_RRSS